En Grupo Alborada seguimos consolidando nuestro compromiso con el respeto, la profesionalidad y la atención cercana en el sector funerario. Somos adjudicatarios de la gestión de los servicios funerarios y cementerios municipales de Huete y sus pedanías, gracias a la confianza depositada en nosotros por el Ayuntamiento de Huete.
Cementerios de Huete, Bonilla, Caracenilla, La Langa, Moncalvillo de Huete, Saceda del Río, Valdemoro del Rey y Verdelpino de Huete. Nuestra labor abarcará desde la prestación de servicios funerarios hasta la construcción de nuevas sepulturas, limpieza y mantenimiento de los cementerios municipales.
La adjudicación de este contrato, refuerza nuestra posición como referente en el sector funerario en la provincia de Cuenca. Como licitador mejor valorado, en Grupo Alborada garantizamos la prestación de un servicio con los más altos estándares de calidad, atendiendo siempre a las necesidades de las familias en los momentos más delicados.
La correcta conservación y mantenimiento de los cementerios municipales es fundamental para preservar la historia y la memoria de las personas que han formado parte de estas localidades.
Seguimos avanzando, ampliando nuestra presencia en la provincia de Cuenca y reafirmando nuestra vocación de servicio. Porque cada familia merece el mejor acompañamiento en los momentos más importantes.